Audi S5 Coupé

Equipado con un poderoso motor 3.0 con tecnología TFSI, tracción quattro, transmisión Tiptronic 8 velocidades, Audi Drive Select con Efficiency. También podrás disfrutar de los servicios de Audi connect, Car2X Safety & Service e Infotainment, Audi Virtual Cockpit Plus, Sistema de Navegación Plus con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D. Así tendrás todas las prestaciones de un auto deportivo sin dejar atrás el confort.

Diseño cautivador

Cuenta con detalles que resaltan su deportividad al máximo, tales como: La parrilla del radiador con diseño de panal de abeja en color negro titanio mate con inserciones en plata aluminio mate, así como sus características entradas de aire en el marco. En la parte trasera del auto resaltan los tubos de escape y el spoiler trasero S.

Innovador diseño interior

El aspecto deportivo del Audi S5 Coupé se extiende también hacia su interior, gracias al Audi Virtual Cockpit Plus, el Sistema de Navegación Plus con MMI touch, Radio MMI plus con pantalla táctil de 10.1".

Los asientos tapizados en piel Napa Fina con grabado S que te brindan mayor soporte al tomar las curvas y un diseño deportivo también en el volante harán de cada uno de tus viajes una experiencia única.

Más información del modelo

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición, no dudes en contactar con nuestro equipo.